logo-vertical

Menú

Reservar

Reservar
Llámanos

Playa Canek Boutique

Playa Canek Boutique Eco Hotel

Beach Bar

Hoy es el momento perfecto para una bebida especial.

Bienvenido a Playa Canek Beach Bar, donde te esperan bebidas refrescantes y difíciles de batir a la orilla del agua. La amplia variedad de ingeniosos cócteles están compuestos por elixires, jarabes e infusiones de hierbas y especias tropicales. Usted puede disfrutar de un mezcal de fruta de la pasión o un mojito clásico. También hay bebidas sin alcohol disponibles, ¡y no te vayas sin tomar un coco fresco y frío!

Abierto de 11 am a 7 pm todos los días. Ah! Y no te olvides de nuestra hora feliz de cóctel 2x1 de 3 pm a 5 pm. Disfrute de las creaciones de nuestros chefs junto con sus bebidas, servidas en la playa.

El bar de playa de Playa Canek tiene ese ambiente especial y relajado que hará que quieras volver una y otra vez.

Playa Canek Boutique Eco Hotel

Restaurante

Sabores extraordinarios de la cultura maya.

El restaurante Playa Canek está abierto de 8:00 a 22:30. Venga a tomar su capuchino por la mañana y termine el día con nuestro especial de langosta. ¡Disfrutar de una de nuestras deliciosas entradas de desayuno en la playa es una necesidad!

Hay camareros bilingües listos para servirle en el comedor, en su habitación o en la playa. Su deseo es nuestro comando cuando se trata de servicio.

Previa solicitud, se pueden hacer arreglos para una cena romántica en la playa y ayudarlo con pequeñas sorpresas para su ser querido.

Playa Canek Boutique Eco Hotel

Playa Canek Boutique Eco Hotel

Ubicado en la playa de Tulum

Es el destino de vacaciones ideal. Somos una empresa familiar que ofrece servicios de calidad a nuestros huéspedes. Con 5 habitaciones con vista al mar, una suite familiar y 7 habitaciones con jardín, seguramente encontrará algo adecuado.

Un sistema solar fotovoltaico suministra la electricidad de nuestro hotel durante el día, ya que nos esforzamos por ser conscientes de nuestro entorno, lo que nos convierte en un verdadero hotel ecológico.

Playa Canek Boutique Eco Hotel

Galería

Descubre la comodidad en la naturaleza